3ª Jornada de la LNFA FEM

El pasado domingo día 6 de marzo tuvo lugar la 3a Jornada de la LNFA FEMENINA, Partido que enfrentaba a nuestras chicas con las Pioners de L’hospitalet.

El partido transcurrió con grandes posesiones de las Barcelonesas que no lograban materializar, no seria hasta el 2do Cuarto cuando se conseguiría la 1a anotación, pase de la Qb # 8 Paulina Cruz a la Wr # 19 Lidia Granados, el extra no se transformaría.

El gran trabajo defensivo maniato a la ofensiva de Pioners, ocasionandoperdidas de balón o punts.

Con 6-0 se llegaba al descanso, tiempo de reflexión y ajustes para la 2da mitad.

En la reanudación, la Qb # 8 Paulina Cruz encontraba en la zona de anotación a la Wr # 86 Carla Blanca, para sumar 6 puntos mas al marcador, de nuevo el extra era fallado. 12- 0.

Mediado el 4to cuarto, llegaría otra anotación, esta vez la Qb # 8 Paulina Cruz conectaba con el Rb # 2 Allison Rodriguez para aumentar la diferencia. El extra era fallado.

A 3 minutos del final, tras un gran drive de Pioners, conseguirán anotar en jugada de carrera de la Fb # 44 Nadia Beschi, el extra de Pioners seria de jugada de pase que transformaba la Wr # 4 Claudia Font a pase de Qb # 54 Leyre Alonso, para dejar el marcador en el definitivo 18-8,a favor de las Barcelonesas.

El próximo partido en casa será el domingo 10 de Abril, Búfals se enfrentara a las líderes de la competición las Barberá Rookies. Kick off a las 15:30h.3ª