Debut sub-11 y sub-15 en la Copa Catalana de Futbol Flag

desaEl pasado fin de semana del 2 de Noviembre, los equipos sub-11 y sub-15 debutaban en la primera jornada de la Copa Catalana de Futbol Flag. Era el primer partido oficial como equipo de los integrantes del equipo benjamín. Lo más pequeños demostraron una gran aptitud y capacidad como equipo, muy bien liderados por su entrenador Jose Vicente. El equipo benjamín luchó por la victoria contra los locales Vilafranca Eagles. Fue un duelo muy ajustado que los del Penedés vencieron por 12 -7. Aun así, los mini-Búfals pudieron haber ganado el partido en los últimos segundos. El siguiente partido enfrentó a los del Poblenou contra Wolves. Un partido que los más pequeños ganaron cómodamente frente a los de Sarrià de Ter por un claro  41-0.

  Por su parte, el equipo sub-15  empezaba con paso firme la temporada. El conjunto Barcelonés, tricampeón en la temporada anterior, presentaba un bloque sólido, aunque habiendo perdido algunos jugadores importantes, pero contando con la presencia de nuevos jugadores para suplir las bajas.  El partido inaugural enfrentó a los del Poblenou contra a los Pagesos. El partido empezó cómodamente para los Búfals que consiguieron anotar 3 TouchDowns mediante un buen Ataque e impidiendo ningún primer down en defensa. Los Búfals Infantiles Pudieron mantener a ralla, fácilmente,  el ataque de Pagesos. Llegándose al descanso con un claro 0 20 favorable a los nuestros. En la Segunda parte Todos los jugadores de Búfals ya habían disfrutado de minutos. Fue el debut de varios jugadores rookies que también pusieron su granito de arena contribuyendo  a anotar 2 TD más. El equipo del Carmel que se estrenaba en la competición consiguió anotar 2 TD dejando e marcador final en 31 -13 para los Nuestros. El segundo choque enfrentaba al equipo Infantil contra los locales de Eagles. Los Búfals, ya más tranquilos después del debut inicial realizaron un partido muy serio ante los de Villafranca ganando por un claro 0- 38.

1              2

Resumiendo hay que felicitar a las nuevas incorporaciones del Equipo sub -15 por su alto rendimiento y animar a los Sub-11 a seguir entrenando para seguir mejorando aún más su juego.

La próxima jornada enfrentará al Equipo benjamín en otro triangular a los mismos equipos mientras que por su pate los infantiles se enfrentarán a Pioners y Reds, dos equipos más experimentados que los de la primera Jornada en su camino hacia la Final Four.