Finales Copa Catalana Flag Sub11 y Sub15

Final Copa Catalana Flag sub11

cadet_flag3En la final de la competición de Sub11 Búfals se enfrento a Wolves de Sarria de Ter, los chicos de Barcelona, ofrecieron un gran juego y lograron acerse con el marcador, a la finalización del mismo, el resultado fue de Wolves 18 – Búfals 25. Tras este partido, Búfals descansaba mientras entraban en escena el 3er equipo de la competición, los Vilafranca Eagles, Eagles se enfrentaba a Wolves saliendo derrotados de en dicho encuentro, dando así pocas posibilidades de lograr el titulo, Eagles 13 – Wolves 18. El en el enfrentamiento de nuestros chicos con Eagles, Búfals conseguiría la victoria y el titulo de campeones de Copa con el resultado, Búfals 26 – Eagles 18.

Destacare el enorme esfuerzo de nuestros chicos que con edades tan dispares entre ellos, han conseguido un gran triunfo.

Final Copa Catalana Flag sub 15

cadet_flag2Búfals en la Final 4 se enfrento 1º contra Pioners de l’Hospitalet, al que logró vencer por el resultado de Búfals 48 – Pioners 6, y así logro el pase a la final que le llevaría a jugar con el Pagesos. En la final, Búfals se alzo con el titulo con el resultado de Búfals 39 – Pagesos 0.