1ª Jornada LCFF Bufals – Pagesos / Búfals – Wolves

bufals_flag1El pasado sábado 21 de Febrero empezó la “Lliga Catalana de Futbol Flag” LCFF en su categoría Infantil (sub-15). Para nuestra Categoría Infantil la jornada se preveía complicada, pues la suerte había querido emparejarnos con Pagesos y con Wolves. Que fueron el rival de la última y reciente final de la Copa disputada en diciembre de 2014 y el tercero clasificado de dicha competición respectivamente. Así pues, dos platos fuertes para empezar.

El partido contra Pagesos empezó bien para los Búfals que rápidamente cogieron una cómoda ventaja de dos anotaciones. Gracias a un ataque constante que movió el balón con facilidad y una defensa agresiva que consiguió forzar turnovers a través de 2 intercepciones y un Safety. Con esta corta ventaja el equipo del Poblenou se relajó dejando acortar la ventaja a tan solo una anotación, pero el ataque no falló y consiguió mantener la distancia en el marcador. Después una sucesión de anotaciones por ambos equipos, dónde los ataques se impusieron claramente a las defensas, dejo el resultado final de 27 – 13 favorable a los Barcelona Búfals.

bufals_flag2El Segundo Partido también empezó de la mejor manera posible contra los de Sarria de Ter. Los Azules del Poblenou gracias a una gran defensa que consiguió 4 intercepciones, una de ellas retornada para TD, conseguía distanciarse en el marcador al inicio del partido dejando sentenciado el choque ya en la primera mitad. En la reanudación los Wolves utilizaron su superioridad física para reducir distancias en el marcador gracias a que completaron varios Hail Mary ante unos Búfals que hicieron algunas pruebas y cambios tanto en ataque como en defensa. El partido acabó con un claro 53-24.

La clasificación final queda con los Barcelona Búfals primeros, seguidos de los Reds de Terrassa. La próxima Jornada tendrá lugar el sábado 7 de marzo en Terrassa y enfrentará a los Barcelona Búfals contra los Mollet Dolphins y los Granollers Fénix.