Nueva victoria para los Junior

El pasado sábado el conjunto Junior de los Barcelona Búfals se enfrentaba a Badalona Dracs en la cuarta jornada de la Lliga Catalana Junior. Con un conjunto joven y con poca experiencia, Dracs, no fue rival para los Búfals, que a pesar de la cómoda victoria por 38-0 no realizaron un gran partido.

En la primera parte las Búfal conseguía mover las cadenas mediante su juego terrestre con buenas carreras de Marc Sàrrias y Pablo Araya, pero el juego de pase no acababa de funcionar del todo bien. La defensa de Búfals se mostró muy segura y consiguió detener el ataque de Dracs en todos sus intentos y además consiguió un TD de Pep Tricas al recuperar un fumble en la end zone visitante.

En la segunda parte Búfals hizo un poco de rotación, dando a entrada a jugadores con menos experiencia y se mantuvo la tónica de la primera parte, buen juego de carrera y dificultades en el pase. La constante presión de la defensa de Ignasi Heras fue un dolor de cabeza para la línea ofensiva de los Búfals, que se veían superados en número constantemente.  A pesar de ello nuevas anotaciones de carrera de Araya y Sarrias sentenciaron el partido.

Después de este partido el Junior encara el tramo decisivo de la temporada en el que se enfrentará a los equipos más duros de la competición. El próximo rival, Falcons-Senglars, será un partido trascendental para las aspiraciones de playoff, contra un conjunto que se esta mostrando muy sólido.