Segunda victoria del Junior en el primer partido del año

12509818_10153826465844120_9118550536479465146_n

El pasado domingo por la tarde se disputó en Reus el partido correspondiente a la tercera jornada de la Lliga Catalana Junior en el que los Búfals consiguieron su segunda victoria frente a Imperials por 48-7.

Búfals dominó el partido desde el inicio, consiguiendo anotar en su primer drive con un pase de TD a Lucas Masero. Posteriormente, el propio Masero retornaba un punt para TD en una jugada espectacular zafándose de toda la defensa de Imperials. Dos nuevas anotaciones de Búfals antes del descanso con carreras de Pablo Araya ponían el partido muy encarrilado para los del Poblenou.

En la segunda parte de nuevo fue un monólogo de los Búfals con la diferencia que Imperials reaccionó un poco y consiguió un TD tras un buen drive. Lucas Masero cerró su actuación individual tras conseguir otra jugada espectacular, en la que interceptó un balón con una mano para después retornarlo hasta la end zone rival.

Con esta victoria Búfals se coloca tercero en la clasificación por detrás de los invictos Reds y Falcons-Senglars. Con un balance de dos victorias y una derrota, el conjunto Junior espera seguir su línea ascendente dentro de dos semanas cuando recibirán a Badalona Dracs.